viernes, 7 de enero de 2011
Los Pequeños Fockers (Little Fockers)
Comedia que aplica la misma formula!
Formula gastada, bueno la idea es que por mas grotesca o repetida que una comedia sea te haga reir cierto? bueno, esta peli se demoro cerca de 40 minutos en hacer reír a mi y a toda la gente en la sala de cine en la que estuve, y en total pude contar entre 6 a 8 escenas o situaciones graciosas, sin ser carcajadas solo risas. Para una comedia eso es pobre y no seria tan pobre si tuviera un argumento interesante, pero no tiene argumento. La historia gira entorno a situaciones sin sentido y la película nunca busca llegar a algún punto mas que a la fiesta de cumpleaños de los pequeños Fockers que casi no estuvieron en la pelicula.
Aparece Jessica Alba (Andi Garcia) para complicar la relación de pareja de Ben Stiller (Greg) con su esposa Pam (Teri Polo) , y Robert De Niro (Jack Byrnes) vuelve a ser el suegro acosador que fue en la primera pelicula La Familia de mi Novia, y tambien regresa el ex novio de Pam, Owen Wilson (Bastian Weissel), para reconquistarla misma situación que la primera película, asi varias cosas repetidas, y el uso excesivo de tratar de bromear con el apellido Focker, y es una película vacia en varios sentidos, sobre todo en el argumento.
Lo único que me parecio agradable fue la familiaridad que uno tiene con los personajes por el tiempo que los viene viendo y pues las pocas apariciones de los padres de Greg, Barbra Streisand y Dustin Hoffman que son agradables de ver. Por lo de mas esto pareció mas un episodio de Friends que una pelicula donde se cuenta una historia, y por ello no paga para verla en el Cine. Esperen la en DVD o sino esperen la tranquilos en su casa cuando llegue al cable,no se pierden de mucho realmente.
Actuación = 5
Entretenimiento = 4.5
Argumento = 3
Dirección = 4
Visuales = 4
Calificación = 4.1
Etiquetas:
Ben Stiller,
Jessica Alba,
Little Fockers,
Los Pequeños Focker,
Robert De Niro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario