lunes, 28 de marzo de 2011

Rango



Una lagartija con problemas de personalidad !

Es una película del viejo oeste, solo que con animales animados vestidos de vaqueros y pueblerinos. Rango es una lagartija que llega a un pueblo llamado "dirt" (tierra) que sufre de escasez de agua y este es el recurso mas valioso que tienen. Rango (voz de Jonnhy Depp en ingles) se hace el rudo y el matón, y por eso lo ponen como sheriff en el pueblo para resolver su grave problema.

Esta película es dirigida Gore Verbinski y es la primera película de animación que produce la Compañia Industrial Light & Magic, y por la calidad de los efectos y lo bueno que estuvo la pela no sera la ultima. Lo que mas llama la atención es lo cruda de la animación, son animales feos, cochinos, pero carismáticos. La historia es entretenida tiene varios sub argumentos y algunos misterios que se van revelando con el pasar de los minutos, nada complejo pero te mantiene atento a lo siguiente que va a pasar. Lo malo podría ser que es previsible por momentos y con algunos ratos lentos, por lo demás es muy recomendable para niños y para grandes. Los villanos aparte de estar bien dibujados tienen una fuerte presencia y uno los siente como una real amenaza para los protagonistas.

La historia da buenos giros y hace lo necesario para entretenerte, para no ser una pelicula de producida por Pixar estuvo muy buena.

Personajes = 8.5

Argumento = 6

Dirección = 7.5

Visuales y Animación = 8.5

Entretenimiento = 7.5

Calificación = 7.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada