miércoles, 27 de abril de 2011

Una Esposa de Mentira (Just go with it)


Que Aburrida Mentira! debio llamarse, una comedia para dormir!

Me reí? si. Poco, poquísimo. Esta película es dirigida por Dennis Dugan, y el protagonista es Adam Sandler (Danny) un cirujano plástico, que cuenta con una guapa asistenta Jennifer Aniston (Katherine), y que tenia la mala costumbre de mentir a toda las mujeres que salia, les decía que era casado y que su esposa lo engañaba y asi se acostaba con ellas.

Todo esto hasta que conoce a este monumento a la belleza Palmer (Brooklyn Decker) una joven 23 años que lo cautiva. Ella le encuentra el anillo que usaba para mentir a las otras mujeres, a lo cual él responde con otra mentira. La mentira es que su asistenta Katherine era su ex esposa y que estaba por divorciarse. La peli hubiese durado 15 minutos si los personajes hubiesen tenido el mínimo sentido común, pero bueno Adam Sandler necesitaba 2 horas! para hacer sus bromas. El argumento es débil, parte de una premisa poco creíble, y el desarrollo de la misma es un desastre. Todos terminan yendo de viaje a Hawaii y allí, se empieza a complicar mas la cosa.

Sobre el final se vuelve un poco mas interesante, aparece Nicole Kidman para mejorar la situación, pero ni por eso les recomendaría esperar 1 hora y 20 minutos para empezar a reír e interesarse. Mejor vaya a pasear al parque, sal a bailar, tómese un trago, tan solo no la veas en el cine. Sentirán que desperdiciaron su dinero. Ese es mi parecer gente, y si opinan algo distinto lo pueden escribir abajo en los comentarios.

Actuación = 5

Entretenimiento = 4.5

Visuales = 5

Argumento = 3.5

Dirección = 3

Calificación = 4.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada