¿Una pelicula sobre el facebook? podra ser...
Si puede ser buena. Y trata sobre el inventor del facebook, el billionario mas joven del mundo Mark Zuckerberg. Es una película dirigida por David. Fincher (Alien 3 y Fight Club) en la cual nos transportamos al pasado, no muy lejano en el año 2003, en que un estudiante de Harvard creaba en su cuarto de Universidad lo que seria a la larga el Facebook.
Esta película se desarrolla en dos espacios de tiempo uno en los inicios de la Red Social y el otro en las salas de los juzgados unos años después, en donde Mar Zuckerberg (Jesse Eisenberg) enfrenta a 2 demandas millonarias por la creación del facebook, una en contra de Eduardo Saverin (Andrew Garfield) y otra en contra de los gemelos Winklevoss (Armie Hammer). Tiene unos diálogos geniales, es divertida hasta cierto punto y es un drama muy bien hecho. Todos los actores son jóvenes y lo hacen de una manera excelente, Desde Jesse Eisenberg hasta Andrew Garfield, actúan de manera convincente.
La película empieza lento y va volviéndose interesante a medida que pasa el tiempo. Para sorpresa mía lo mejor de la película y de la trama se da cuando aparece Sean Parker interpretado por Justin Tembarlake, el le pone la parte picara que hace que la pelí despegue. Lo interesante es lo relevante que es esta historia para el mundo de hoy, ya que el facebook esta en todas partes. La disfrute, lo único en lo que tuve problemas fue para leer o tratar de oír lo que decían por momentos, ya que hablaban demasiado rápido sobre todo el personaje de Eisenberg. A pesar de eso y de las partes lentas pues vale la pena verla en el cine, o donde sea ya la eh visto dos veces.
Actuación = 8.5
Entretenimiento = 6.5
Argumento = 8
Dirección = 8.5
Visuales = 6.5
Calificación = 7.6
No hay comentarios:
Publicar un comentario