Lo Bueno: Las actuaciones de Michelle Williams y Ryan Gossling, la fotografia, el realismo del filme.
Lo Malo: Es un filme triste de principio a fin, una pela lenta, en muchos pasajes aburrido y el final te deja insatisfecho (aunque contento porque terminaste de verlos sufrir)
Una pareja de esposos, Dean y Cindy (Ryan Gossling y Michelle Williams), se encuentran totalmente cansados y aburridos de su matrimonio, en especial Cindy. Separarse no es tan sencillo principalmente porque tienen una hija y además por todas las cosas que han pasado juntos, que vamos viendo a medida que avanza la película como se conocieron y algunos secretos de su pasado.

Las actuaciones son muy buenas, tanto que realmente uno siente que son dos personas reales y no de ficcion, el problema es que durante la película es bien difícil sentir simpatía por Cindy (Michelle Williams) ya que esta constantemente molesta fastidiada y solo sobre el final se explica el porque de su molestia. Mientras que el pobre Dean (Ryan Gossling) es lo mas próximo a un Santo, su amor y devocion por su esposa y tambien su ingenuidad son increiblemente conmovedoras.
Lo malo de la pela es que es demasiado triste, pelea tras pelea, es practicamente como ver a tus padres pelear o ver a una pareja de amigos pelear. Y por lo reales que se les siente es jodido de ver la película. Aparte de esto hay una que otra cosa interesante por aquí o por allá pero en general es algo aburrida y lenta.
Lo que si fue bueno son las tomas de las cámaras y la cinematografía es excelente, con lo poco que tienen hacen mucho con las tomas. Pero en fin, no justifica verla en el cine definitivamente, por curiosidad chequearla en TV o en video es aceptable, y no mas que eso. Algo interesante a mencionar es que por su actuacion Michelle Williams fue nominada a los Premios Oscar del 2011.
Actuación = 9

Entretenimiento = 2.5
Dirección = 5
Argumento = 4
Visuales = 5.5
Calificación = 5.2
No hay comentarios:
Publicar un comentario