jueves, 6 de junio de 2013

Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6)

Dominic, Brian, Mia, Gisele, Han, Roman y Tej están de vuelta no tan rápidos pero si muy furiosos.


Y es que para la lastima de los amantes de las primeras películas esto ya no se trata de carreras de autos así que superenlo. Esta sexta entrega también se da previo a The Fast and the Furious: Tokyo Drift y cierra el circulo de las 6 películas, en esta ocasión Dominic Toreto (Vin Diesel) es reclutado por el Agente Hobbs (Dwaney Johnson) quien necesita ayuda para atrapar a un criminal Ingles llamado Owen Shaw experto en escapes en autos a gran velocidad. Toretto quien disfruta de una vida bastante cómoda después de quedarse con los millones que gano en Rio, no desea ir en primera instancia. Sin embargo una foto de Letty (Michelle Rodriguez) y su aparente vinculación con Owen Shaw (Luke Evans) hace que Dominic reúna nuevamente a su equipo para enfrentar una nueva aventura al lado de Hobbs y su nueva compañera Riley Hicks (Gina Carano)

El elemento predominante de las ultimas dos películas esta aún presente y este es la espectacularidad en las
coreografías tanto en las persecuciones como en peleas cuerpo a cuerpo. La película es entretenida sin lugar a dudas y esta hecha para pasar un buen rato con los amigos o con la novia. Sin embargo la trama es algo ilógica y hay elementos del argumento, como por ejemplo el pequeño viaje de Brian O´Conner (Paul Walker), que no tienen ningún sentido y que le quitan bastante credibilidad a la ya de por si fantasiosa saga.

Estas pelas ahora mas que antes están centradas en los personajes y es que vemos de algún modo la constante evolución de sus vidas y nos es imposible no preocuparnos por ellos cuando enfrentan peligros absurdos como los que corren en esta pela. En cuanto al reparto lo mas destacado para mi fue el siempre carismático Dwayne Johnson, un villano algo clitche y con raras motivaciones pero bien interpretado por Luke Evans y una pareja demasiado adorable como lo fueron Han y Gisele (Sung Kang y Gal Gadot) que sinceramente me hubiese gustado verlos mas en pantalla y por quienes la gente en internet comenta mucho acerca de lo interesante que seria que tuvieran una pela ellos dos como un spin off de la serie.

Yo se que así dijera que fue la peor película del año ustedes igual la verían, así que vean la por si mismos y comenten que tal les pareció. A mi me entretuvo mucho a pesar de que no fue tan buena como la anterior, y se movió lo suficientemente rápido como para perdonar sus errores de coherencia en la trama y en los diálogos.

Actuación = 6
Entretenimiento = 8
Visuales = 9
Argumento = 5
Dirección = 6.5

CALIFICACIÓN = 6.9



TAQUILLA

TRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada