viernes, 3 de diciembre de 2010

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1 (Harry Potter and Deathly Hallows Part 1)


La mejor de todas las películas de Harry Potter hasta ahora, tensión asfixiante.

Cuantas ya vamos? siete películas?, y no acaba nos vamos por la 8va pronto, a estrenarse en Julio. Me sorprendió gratamente la película, después de una sexta parte algo floja a mi parecer, esta 7 ma entrega nos da una historia y unos personajes mucho mas maduros.

Les comento lo que me gusto de la película. Las actuaciones de Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron) y Emma Watson (Hermione) fueron excelentes, entregaron a la pantalla toda la emoción de la película, dado que esta entrega se centra en los 3 personajes principales. Otra cosa muy buena es como el espectador es sumergido y engullido por completo en la trama, inicia con acción y tiene algunas partes lentas al inicio y luego de la primera media hora es imposible desconectarse, la película te mantiene en un estado de tensión, atento a ver que es lo siguiente que va a pasar.

Esta película tiene acción, excelentes efectos especiales, escenas dramáticas que conmueven (no llore XD aunque si vi a algunas personas lagrimear en el cine), horror y suspenso a diferencia de los filmes anteriores. Definitivamente es mi favorita junto con la 3era entrega. Algo flojo fueron en algunos momentos las escenas de acción, en especial una en el bosque, la cámara se movía demasiado y era bastante difícil seguir lo que estaba sucediendo.

A estas alturas es difícil, entrar a ver esta película sin haber visto las 6 anteriores o para los mas fanáticos haber leído los libros, yo no los he leído y si he visto todas las pelis. Mi recomendación es que vean la 6ta entrega antes de ver esta, están muy ligadas y lo ultimo y creo que esta de mas decir, vean la en el cine por favor, vale su precio definitivamente, y quedo ancioso por ver la 2da parte.

Actuación = 8

Dirección = 7.5

Entretenimiento = 8

Argumento = 7.5

Visuales = 8.5

Calificación = 7.9

2 comentarios:

  1. Si intersante..Ya quiero ver lo que sigue!!;)

    ResponderEliminar
  2. Yo he leido todos los libros y definitivamente es muy dificil resumir tanta informacion en peliculas pero si estoy de acuerdo en que a ultima pelicula es muy buena y te mantiene interesada tanto que no sientes las 2 horas y media que dura. Espero que la ultima tenga mucha mas accion debido a lo que se viene... y que la historia futura de los personajes al final de la pelicula se vea

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada