Adam (Asthon Kutcher) es un chico que conoce de toda su vida a Emma (Natalie Portman), después de unos problemas Adam se emborracha y termina teniendo sexo con Emma, luego se proponen seguir haciéndolo a escondidas, sin celarse y sin enamorarse el uno del otro, osea ser solo amigos con beneficios, sexo y nada mas.
Las cosas obviamente se les complican, sino no habría película, pero la manera en que director Ivan Reitman lo lleva a cabo es muy buena. El cine entero se rio casi sin parar durante una hora, demás decir que es divertida. Además cuenta con muy buenas actuaciones, Natalie Portman es divertida y Asthon actua bien no es exagerado y uno encuentra simpatía en su personaje. La trama da algunas vueltas y te sorprende constantemente, saliéndose un poco de lo que uno acostumbra ver en otras comedias románticas.
La química entre ellos funciona, y los personajes secundarios juegan un buen papel y le dan bastante humor y dinamismo a la película. Me encanto, esta excelente para pasar un buen rato en el cine con amigos, pareja o con quien sea.
Actuación = 6.5
Entretenimiento = 8.5
Dirección = 7
Visuales = 5.5
Argumento = 6
Calificación = 6.7
No hay comentarios:
Publicar un comentario