domingo, 8 de enero de 2012

Piratas del Caribe en Aguas Peligrosas (Pirates of the Caribbean IV ) *2011*

Lo Bueno: Jonhy Depp, La pelea contra las sirenas, Penelope Cruz, la comedia, Barbanegra, el climax final.

Lo Malo: Una trama predecible por momentos, el romance entre el cura y la sirena, no hubo nada memorable como en las películas anteriores, la pela baja el ritmo por momentos.



La Cuarta entrega de Piratas del Caribe es dirigida por Rob Marshall (Chicago, 2002), trata de una nueva aventura de Jack Sparrow (Johnny Depp) quien busca desenmascarar a un impostor que esta haciéndose pasar por él juntando una nueva tripulación para encontrar la fuente de la juventud, detrás de esto resultan estar Angelica (Penelope Cruz) un antiguo amor y su padre el también pirata Barbanegra (Ian McShane). Como en la mayoría de las entregas se da una competencia por el mismo objetivo entre los Piratas liderados por Barbanegra y Jack Sparrow, Los Ingleses liderados por el ahora corsario Hector Barbossa (Geoffrey Rush) y los Españoles.

Es una nueva aventura que deja de lado a Orlando Bloom y Keira Knightley, y a mi parecer se hacen extrañar, tanto es asi que intentan reemplazar su historia con la de un cura y una sirena. Hay cosas que funcionan y otras que no como las ya repetidas escenas de acción y aventura y la simple trama en la que se espera ver las clásicas traiciones, una tras otra y en verdad no aporta mucha originalidad. Quizas lo mejor fue el climax final, la escena en la costa con las sirenas y la actuación de Johnny Depp y Penelope Cruz quienes avivan la pantalla con las fricciones que tienen y sus diálogos. Otra cosa rescatable es el humor que es bueno, sin embargo no nos deja nada memorable esta pela, pero se deja ver.

Actuación = 6.5

Entretenimiento = 7

Argumento = 4

Visuales = 6

Dirección = 5

Calificación = 5.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada