sábado, 5 de mayo de 2012

El Vengador Fantasma 2 (Ghost Rider: The Spirit of Vengence)

Lo bueno de esta película es que es fácil de olvidar



Esta es una nueva aventura del Vengador Fantasma, que a concecuencia de los acontecimientos de la primera pela, huye a Europa para aislarse y no hacer mas daño, de ahí en adelante es ubicado por Moreau (Idris Elba) quien le pide a Johnny Blaze (Nicolas Cage) proteger a Nadya (Violante Placido) y a su hijo quienes son perseguidos por Roarke Carrigan (Johnny Whitworth) un maleante que trabaja para el Diablo (Ciarán Hinds) sin saberlo.

El Diablo quiere capturar al niño para poseer su cuerpo y así convertirse en el nuevo anticristo y traer caos al mundo, les suena familiar? pues seguro que si, es el argumento de unas 50 películas asumo y así muchas cosas que pasan en esta pela de "acción" son cosas que ya hemos visto muchas veces y mejor hechas.

Si pensaron que la primera pela fue mala, que para mi fue regular, pues esta si que la supero en lo negativo. Es aburrida y tediosa casi de principio a fin. Hay buenos momentos cada treinta minutos y eso es todo, lo demás de la película es un paseo por las montañas con Blaze, Nadya y Moreau sin hacer mucho o casi nada. La mejores escenas de acción se dan en los primeros treinta minutos la parte de la Grúa y las peleas iniciales, la persecución final es practicamente todas las escenas del trailer y bueno de ahí en mas no hay nada interesante.

Las actuaciones son opacas, Nicolas Cage haciendo del loco Cage que suele hacer en otros filmes pero que aquí no tenia ninguna explicacion ni razon de ser, Idris Elba y Violante Placido interpretando personajes sin ninguna dimensión y que solo se sabían un par de cosas de ellos desperdiciados ambos. El personaje mas interesante es Carrigan interpretado por Johnny Whitworth, debido a todo lo que sucede con él durante el filme, la transformación que sufre y por el gran entusiasmo del actor al interpretar su rol.

Por lo demás eviten gastar dinero en ver este filme, que quizás promete acción loca y mucha diversión (algo que Drive Angry con una historia parecida si nos dio), pero la mayor parte del tiempo nos da una historia aburrida y repetitiva, personajes poco interesantes y ningun tipo de emoción, es graciosa por momentos sin intensión de serlo, definitivamente no es material  para comprar en DVD o verlo en cine.

Actuación = 3

Entretenimiento = 4

Dirección = 2.5

Argumento = 3

Visuales = 7

Calificación = 3.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada