martes, 30 de noviembre de 2010

Todo un Parto (Due Date)


Si se imaginaron que seria graciosa esta película, pues… imaginaron bien, risas de principio a fin.

Es una comedia ligera dirigida por Todd Phillips, mismo director de The Hangover, protagonizado por Zach Galifianakis (que tal nombre del wey) y Robert Downey, Jr. (Peter Highman) quien es un hombre de negocios que va a ser padre por primera vez y que gracias a la intervención de Zach (Ethan Tremblay), es bajado del avión y prohibido de volar de nuevo.

Apartir de allí se inicia la aventura que entre broma y broma pienso que hubo bastante crudeza en los personajes sobre todo en el de Robert, se notaba un tipo serio bastante materialista, sin sentimientos y sobre el final empieza a reaccionar de una manera poco creíble. Mientras que Galifiankis ese es un actor frustrado que acaba de perder a su padre, y termina siendo mas agradable apesar de lo estúpido que era.

Es una película divertida, que mas se le puede decir, lo que si muchas de las reacciones de ambos personajes por momentos son exageradas y como que uno se cuestiona si alguien en sus cinco sentidos reaccionaria de la manera en que lo hicieron los personajes

Mi recomendación es que si van a verla no vean los trailers ya que ahí sueltan las mejores bromas de la película, habrán unas 3 o 4 que no están en los trailers , todas las demás están y puede que te arruinen la sorpresa. Es tranquilamente una de las mejores comedias del año sin llegar a ser algo memorable o que vaya a recordar por mucho tiempo, se deja ver.


Actuación = 6

Direccion = 5.5

Entretenimiento = 7.5

Argumento = 5

Visuales = 6.5

Calificacion = 6.1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada