sábado, 18 de diciembre de 2010

Se dice de mi (Easy A)


Divertida por una sola razón! y esa razón se llama Emma Stone.

Típica comedia romántica escolar, con algunas cosas originales y otras un tanto extravagantes. Para empezar tengo que avizarles que esta peli, dirigida por Will Gluck, es un mundo de fantasia total; esta ambientado en una escuela secundaria, donde Emma Stone (Olive Penderghast) es una estudiante "fea" y poco popular, que ningún chico suele invitar a salir. Y ese fue mi primer problema para disfrutar de la peli, no se esforzaron ni un poco en hacerte creer esto ultimo, era evidente que era la chica mas simpática, ni le pusieron lentes o ropa fuera de moda como para disimularlo, solo te decían "no es popular y es fea, creelo" ok?!

Mi segundo problema al verla, fue lo extravagante y exagerado de toooooodos los otros personajes al rededor de Emma Stone, fanáticos religiosos, padres demasiado liberales, y una visión de algunas estudiantes de que el hecho de ser bitches (osea perras) en el cole, las hará ser populares y mejores. De arranque les cuento esto por que estos fueron mis problemas al verla y me costo engancharme al principio y disfrutarla.

Por lo demás Emma Stone hizo una actuación deliciosa en cada dialogo, en cada movimiento, en cada escena, lucio bella, inteligente y creíble, no por nada fue nominada a los golden globes (globos de oro) por esta película, y pues esa es la única razón, por la cual podrían verla, para ver una gran actuación de Emma. Sobre el final me enganche y me involucre con las emociones de esta comedia, y probablemente pude haberla disfrutado mas de haber pasado por alto lo inverosímil de su entorno. ¿Vale la pena verla en el cine?, mmm si te gusta el genero sí, sino mejor espera a verla en casa.

Actuación = 7

Entretenimiento = 6

Visuales = 5

Dirección = 4

Argumento = 5

Calificación = 5.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada