miércoles, 9 de febrero de 2011

De Vuelta a la Vida (The Boys are back)


Si no te gusta esta película, no tienes sentimientos.
Me suele agradar como actúa Clive Owen, puede hacer tanto acción, como drama y en lo particular me gusta como lo hace. Sin embargo no esperaba mucho de esta pela al entrar a verla y vaya sorpresa. Clive Owen encarna a Joe Warr un periodista de deportes que tiene una vida feliz con su esposa Katy (Laura Fraser) y su hijo de 5 años Artie (Nicholas McAnulty), el único problema es que su esposa tiene cáncer terminal y muere a poco de empezado el filme, dejándolo a él solo con su hijo para criarlo. Sin mencionar que el ya tenia otro hijo mayor Harry (George MacKay), con su primera esposa.
Para empezar la película se desarrolla entre Australia (hogar de ellos) e Inglaterra (cuidad natal de Joe Warr) y vaya paisajes que vemos sobre todo en Australia, la fotografía es espectacular. Uno desea estar allí , por todo lo que ve. La película es muy real en las reacciones, en las emociones, y sobre todo en los diálogos que mantienen Artie y su padre, siempre sorprende a su padre con algo, y de verdad vives como ambos sobre llevan el dolor de la perdida que tuvieron. Las cosas se complican cuando Harry se muda por un tiempo con ellos a Australia, y se va viendo como van reaccionando tanto los niños como el padre. Vale decir que es una historia basada en la vida real, y es dirigida por Scott Hicks (Shine) .
Buenas actuaciones, diálogos adecuados y un argumento sencillo que es llevado a la pantalla de una manera entretenida y digerible, sin exagerar demasiado en el drama. Recomendable, 100% incluso si no te gusta el drama, me arriesgo a decirles que les puede gustar, véanla en el cine, si opinan diferente pueden comentarlo abajo.

Actuacion = 7.5
Direccion = 7
Entretenimiento = 6.5
Visuales = 6
Argumento = 6
Calificacion = 6.6


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada