miércoles, 6 de julio de 2011

X-Men Primera Generacion (X-Men First Class)



Los X men están de vuelta! y esta vez sin Wolverine ... no?

Los Orígenes de los Orígenes, esta peli dirigida por Matthew Vaughn es un intento por resucitar la saga que fue herida por Xmen: Origins y la previa X-Men 3 The Last Stand donde mueren varios de los protagonistas y la cual uno presumía que era la ultima peli que veríamos de los X-Men. Nuevas caras, nuevos trajes y la misma historia.

Lo mejor de la película fue la interacción entre Charles Xavier (James McAvoy) y Erick "Magneto" (Michael Fassbender) sus pocos pero potentes diálogos le dan a los personajes algo sentido y profundidad. Por lo demás las mejores escenas suceden durante los últimos 20 a 25 minutos del filme, una secuencia de acción excelente desde mi punto de vista y bien llevada.

Se suceden varios hechos en esta entrega que responden los porques de las primeras películas y dan a notar las diferentes motivaciones de los personajes principales. No esperaba mucho de ella y me gusto, sin embargo no me emociono lo suficiente para conciderarla como una de mis favoritas de lo que va del año. El humor no es muy bueno, el argumento principal y la motivación del villano (Kevin Bacon) no es convincente. En lo visual no me agradaron los otros mutantes tanto como en entregas anteriores, salvo por Mystique (Jennifer Lawrence) y Havoc (Lucas Till).  El personaje de la bestia es simplemente horroroso, no por lo que es The Beast sino por lo mal hecho que fue desde mi punto de vista. Les digo pasaran un buen rato, pero no es para desesperarse esperen que se disipe la gente y vayan al cine a verla en un día de oferta, para eso esta bien.

Actuación = 6

Entretenimiento = 7

Argumento = 6

Dirección = 6

Visuales = 7.5

Calificación = 6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada