viernes, 1 de febrero de 2013

Las 10 Mejores Peliculas del 2012

Saludos a todos este 2012 quizás no estuvo plagado de grandes películas  pero si de varias de las rezagadas del año previo que de alguna manera marcaron este ranking que ya vengo haciendo por segundo año consecutivo. Nuevamente les digo que mi elección esta basada en las películas que he visto y he criticado en mi blog exclusivamente esas, hubieron algunas bastante sonadas que se me escaparon y otras populares que no llegue a criticar en su momento por diferentes motivos y bueno estas son las mejores 10 películas de este 2012 que ya nos dejo y espero un mejor 2013 lleno de nuevas emociones y satisfacciones.

10.- Agentes Secretos : Haywire


9.- Poder y Traición : 


8.- Siniestro: 




7.- Un Reino Bajo la Luna




6.- Killer Joe 



5.- Poder Sin Limites



4.- Los Descendientes



3.- Un Día para Sobrevivir



2.- Hugo 



1.- Argo



Y este fue mi ranking 2012 que opinan, ¿están de acuerdo con mi elección? ¿Cuales son sus mejores 10? comenten y háganlo saber. Algunas menciones honrosas que podría comentarles son Los Vengadores que fue bastante entretenida y espectacular, la ultima película de James Bond Skyfall que me agrado mucho a pesar de sus similitudes con The Dark Knight,y  Dredd por lo estimulante que fue visualmente y la sencilla pero efectiva interpretación de Carl Urban. En cuanto a lo que comedias románticas se refiere me agradaron mucho 50-50, One Day y la película francesa del año Amigos, sin embargo la que se llevo la gran mayoría de mis carcajadas fue Ted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada