jueves, 11 de noviembre de 2010

Comer, Rezar, Amar (Eat, Pray, Love)

Que rica comida!!! pocas veces me provoco tanto comer al ver una peli. Fue un viaje interesante.

Tengo que admitir que me agrado, a pesar que era una peli para chicas, los paisajes y las locaciones son espectaculares y tiene algunas sorpresas en el camino que ayudan a que las 2 horas que dura el filme no se hagan tan largas. El filme esta dirigido Ryan Murphy y protagonizado por Julia Roberts (Elizabeth Gilbert que es la autora del libro del mismo nombre en el que se baso el guión de la película), la actuación de ella me pareció buena, no espectacular, pero buena. Cuantas veces sea a visto a Julia en un papel parecido, es difícil pensar que estas viendo a Elizabeth Gilbert y mas que estas viendo a Julia Roberts.

Lo mejor de la película para mi, no fue tanto el personaje principal sino sus experiencias, y todas las personas que conoce a lo largo de sus viajes por Italia, India e Indonesia. (Eat, Pray and Love) Otra cosa que me pareció excelente fue el vivir de cerca la cultura de los paises a los ella visito, incluso que varios diálogos se encuentran en italiano y portugués me pareció algo agradable.

Lo peor, fue la lentitud que tiene por momentos la película, y bueno como toda comedia romántica el final se ve venir a 2 kilómetros de distancia. Sin embargo como drama funciono, todos los personajes reaccionan acorde a sus motivaciones personales, aunque James Franco por momentos me pareció inverosímil y bueno Javier Bardem y su personaje me pareció interesante. Que hermosa la sueca (Tuva Novotny) que apareció en Italia eso fue lo mejor de lo mejor =P. Como comedia pues te arranca una que otra risa y es mas interesante que graciosa la película. Romance pues si de hecho un poco de cursilería por aquí por allá, pero sin hastiar. Buena peli como para ver en el Dvd y porque no en el cine. Para las chicas totalmente recomendable y para hombres creo que mejor seria verla en Dvd nomas.

Dirección = 7

Actuación = 6

Entretenimiento = 5

Visuales = 6

Argumento = 6

Calificación = 6

2 comentarios:

  1. Me encantaron los paisajes y todo es verdad otra cultura... Adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Si en verdad eso de lo mejor de la pelicula.

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada