jueves, 18 de noviembre de 2010

Machete

Se metieron con el mexicano equivocado, y nosotros nos metimos en la película equivocada.

Si pueden ver el trailer, rápidamente distinguen de que se trata, acción, matanza y sangre. Así que eso es lo primero, si no les gusta lo que ven en el trailer o no les da curiosidad mejor ni se atrevan. Por lo demás les puedo contar que esta película antes de ser lo fue antes un corto del director Robert Rodriguez en su película Planet Terror, probablemente por el interés que genero se filmo la película completa.

Machete es un ex-policía federal mexicano, que le fue tendida una trampa y al cual le asesinaron a su esposa, después de eso es perseguido por la ley y va refugiarse a Texas, para evitar la que lo encuentren. El Elenco es espectacular en nombres, pero los mas resaltantes por lo que aportaron a la pelicula son Danny Trejo (Machete), Jessica Alba (Agente Rivera) y Michell Rodriguez (Luz), a mi parecer las dos fueron las que mejor actuaron.

El argumento es interesante al principio como lo plantean, sin embargo se va diluyendo el interés en el mismo a medida que pasa el tiempo. Los efectos especiales malos,no se que les paso realmente, la sangre se distingue horriblemente que es hecha por computadora, y francamente las escenas de acción fueron bastante pobres, no se si por el sobre peso de los que peleaban o por que distaban de tener un gran movimiento o coreografía. En resumen, me gusto el inicio, me encantaron todas las chicas que salieron y el personaje de Danny Trejo es interesante y pues cualquier hombre le gustaria estar en sus zapatos, sin embargo el final!!! dios que final!!! es un chiste!!!! es una mala broma!!! es un ridículo, si nos daban a mi y a mis amigos un par de cámaras filmabamos algo mejor que ese final. Después de verla no era como para verla en el cine, es una peli para pasar el rato y por ende se puede disfrutar mejor en DVD o esperarla en la tele de acá a unos años.

Actuación = 5.5

Argumento = 5

Entretenimiento = 6

Visuales= 3.5

Dirección = 4

Calificación = 4.8

2 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario, y estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada