Lo Bueno: Milla y Justin como amigos excelentes, buenas actuaciones, personajes interesantes, divertida y picante, buenos diálogos, un inicio refrescante y que te mantiene pegado a la pantalla.
Me gusto esta comedia romántica, después de ver un par de filmes bastante malos (El Dilema y Bolero de Noche) me puso de buen humor esta pela. Dylan (Justin Timberlake) es un chico de Los Angeles dueño de un Blog muy exitoso y despierta el interés de Jamie (Mila Kunis) para contratarlo. Ella es una caza talentos que trabaja en New York colocando gente en compañias de su cuidad. Jamie es el primer contacto de Dylan en New York, pasan un tiempo juntos luego del cual acepta el trabajo. En ese momento el trabajo de Jamie termina, pero Dylan quiere seguir viéndola, como amigos, ya que es nuevo en la ciudad y aparentemente New York es una Selva de animales comparado con Los Angeles.
Las actuaciones de Mila y Justin son buenas y se adapta mucho a los personajes, estuvo mucho mejor Mila y él le siguió a buen paso. Las cosas entre ellos se complican cuando, ante la ausencia de sexo en sus vidas, deciden ser amigos con beneficios tener solo sexo para satisfacer sus deseos, pero manteniendo la cabeza fría ("0" sentimentalismo) y conservar su amistad, difícil no?
La pela fluye y los diálogos son entretenidos y divertidos, sin llegar al punto de orinarte de la risa (quien se orina de risa? se de algunos) pero bueno te hacen reír lo suficiente. Cabe mencionar a Woody Harrelson (Tommy) como el mas divertido de todos los personajes secundarios que apareció.
Lo malo vino cuando la relación se pone algo romántica entre los protagonistas, allí la pela se cayó para mi, posiblemente porque los veías también de amigos que simplemente no te creías que fueran pareja. Otro problema del filme es como el director Will Gluck sobre el final gasta varios minutos desarrollando la relación entre Dylan y su padre desviando la atención del filme, cuando era innecesario ya que con saber de su enfermedad y como le afectaba a su hijo era suficiente.
Es una película agradable de ver y fue grato ver a Mila Kunis mostrarse en cámara como lo hizo, dejando en claro que tiene para dar mucho mas. Es una comedia con algunos vistos distintos pero tiene las mismas reflexiones, la clásica declaración de amor en un lugar publico, y cuando no una escena en el aeropuerto, pero es entretenida y recomendable para los que les gusta el genero.
Actuación = 7.5
Entretenimiento = 7.5
Dirección =6.5
Visuales = 6
Argumento = 5.5
Calificación = 6.6
No hay comentarios:
Publicar un comentario