Carrie esta de vuelta!! esta vez en No Se Como lo Hacen
Lo Bueno: Una pareja realista, los diálogos, una visión diferente de la dicotomía trabajo y vida personal y como manejarlos.
Lo Malo: Inicio algo lento y con poca aparición de los personajes principales, algunos personajes innecesarios y clitches, entre escenas comentarios tipo reality show que no funcionaron e hicieron de la pela una tortura cada vez que sucedían, no hay muchas emociones fuertes.
Parecía que empezaba otro capitulo de la serie Sex and the City, con la narración de Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, como pero no era así. Esta vez ella encarna a Kate Reddy una mujer felizmente casada madre de dos niños. Ella adora a su familia, pero también adora a su trabajo, tiene un puesto como ejecutiva en una compañía al parecer de seguros, no lo explica bien, y lucha día a día por llevar bien su papel de madre y de ejecutiva.
A concecuencia de ello tiene algunos problemas en el trabajo, a su esposo Richard (Greg Kinnear) descontento por momentos y una hija que se resiente constanmente porque no ve a su madre. La situación se complica cuando Jane consigue un gran cliente para su compañía, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), y tiene que viajar constantemente para trabajar con él en New York. Se ve cada vez menos con su familia, su esposo y sus hijos constanmente abandonados por reuniones urgentes, y encima Jack empieza a sentir algo mas por Jane, situación que a ella no le es indiferente.
Es una "comedia" romántica dirigida por Douglas McGrath, que tiene pocos momentos divertidos y algunas buenas escenas de drama, donde destaca la manera en que retratan a una mujer luchadora y trabajadora, que busca hacerse de un lugar en un mundo dominado por hombres y sin perder sus virtudes como mujer. Lo que mas me gusto es el realismo con el cual los personajes fueron mostrados, en especial la pareja protagonista tanto Richard como Jane. Posiblemente los personajes secundarios fueron algo mas clitches y lo mas flojo del filme tanto Jack, como la mejor amiga de Jane, Allison (Christina Hendricks) y todos los demás que tuvieron pequeños roles en la historia, pero varias opiniones detrás de cámara, que nos muestran en el filme.
Esto ultimo fue lo que me pareció desastroso y nada efectivo, fueron esos comentarios que se realizan entre escena y escena por los personajes secundarios. Luego de que sucede algo en la pantalla, le preguntan, como en un reality show por ejemplo a Allison (Hendricks), que piensa de lo que le paso con a su mejor amiga Jane, y así hacen con la mayoria de personajes secundarios y solo fue efectivo un par de veces. Otro punto negativo puede ser que a la película le falto intensidad al abordar el drama o la comedia, no hubo una gran fricción entre los personajes y como que pudo haber habido algo mas para moverte las emociones un poco, pero no lo hizo.
Es una pela que se deja ver, ni tan divertida ni tan aburrida, esta en un termino medio y toca un tema que normalmente otra películas exploran con personajes varones y esta vez se centranron en una mujer lo cual me fue interesante por momentos.
Actuación = 5.5
Entretenimiento = 5
Dirección = 4
Argumento = 5
Visuales = 4.5
Calificación =4.8
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario