sábado, 24 de noviembre de 2012

Que Esperar Cuando Estas Esperando (What to Expect When you're Expecting)

Que esperar de una seudo-comedia que gira alrededor del embarazo con muchos personajes y desatino en cada uno de ellos.


El director Kirk Jones tuvo la grandiosa idea de hacer una pela que gire entorno al embarazo y su dulce espera, se baso en una guia de embarazo del mismo nombre de la película, y nos cuenta un grupo de historias de varias parejas enfrentando la etapa maravillosa para algunos y terrible para otros como es la concepción de un niño o la adopción de del mismo cruzandose eventualmente todas las historias de alguna manera. Esta pela cuenta con un elenco coral encabezado por Jennifer Lopez (Holly) y Cameron Diaz (Jules Baxter) sin embargo la lista de actores que participan es bien amplia y van desde Chris Rock, Elizabeth Banks (Wendy Cooper), Rodrigo Santoro (Alex), Dennis Quaid (Ramsey Cooper), entre otros.

Para destacar de este filme es la actuación de Anna Kendrick interpretando a Rosie y su historia que me pareció de lo mas interesante, su pareja es Marco (Chace Crawford) y ambos comparten de lejos la mejor escena de la pela donde Anna Kendrick trasmite de manera increíble la emoción que debe sentir alguien que atraviesa por la situación que nos muestran en pantalla no puedo revelarla porque quitaría la única sorpresa de todo el filme. Luego tengo que admitir que tienen varios momentos dulces la pareja de Jennifer Lopez (Holly) y Rodrigo Santoro (Alex) quienes buscan adoptar un niño e incluso Ben Falcone (Gary) tiene una que otra escena aceptable con su papa interpretado por Dennis Quaid.


Sin embargo esta pela es como un helado del sabor que mas detestas bañado en Choco Chips, muy ricas las chispas de chocolate pero todo lo demás es un asco y así me sentí al tratar de digerir esta pela que tiene las mas ridículas e innecesarias situaciones que he visto en largo tiempo y lo peor es que no causan nada de risa. Si se hubieran centrado quizás en la historia de Rosie con una que otra participación de los otros miembros de elenco pues hubiese sido aceptable. Pero lamentablemente tenemos que ver tediosamente a todo el elenco una y otra vez en un filme fragmentado de principio a fin y que constamente te desvincula de la casi inexistente trama.

Los personajes pierden credibilidad unay tra vez con reacciones totalmente inmaduras como las que tiene Cameron Diaz (Jules) con su pareja, o lo obsesiva y estúpida por momentos que se tornaba Wendy (Elizabeth Banks) que con su nada divertido marido me hacían mirar al cielo y pedir que la tortura terminase pronto. Lamentablemente este tedio dura casi dos horas lo cual era de esperarse por que con tantas historias tienes que terminar cerrándolas todas de alguna manera pero sinceramente no te llega a interesar sobre el final.

Definitivamente lo peor es cada aparición de Dennis Quaid y Brooklyn Decker, que por mas bella que sea esta actriz cada escena en que participaba tenia los diálogos y las bromas peor pensadas que ni al nivel de una mala comedia de television estarían.. El grupo terapéutico de hombres con sus bebes al que es invitado Alex (Santoro) fue también terrible, yo los veía y parecían chicas de primer grado de secundaria discutiendo por cosas ridículas.

Existen escenas mal editadas, un humor clitche y situaciones embarazosas. Nose si conciderarla una película para chicas, aunque sé que esta dirigido a ellas me parece muy mala para cualquier genero o persona, en verdad se notan las pocas ganas y el poco esfuerzo que se puso en hacer esta pela. Como lo mencione hay momentos dulces, me reí una sola vez, fue tediosa y aburrida en si pienso que deberían evitarla como la plaga, verla en el cine a mi parecer no vale la pena.

Actuación = 4

Entretenimiento = 3.5

Dirección = 3

Argumento = 2

Visuales = 3.5

Calificación = 3.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada